Somos líderes en Iberoamérica e iniciamos operaciones en Estados Unidos, en el mundo del Biocontrol y la Bioestimulación por el éxito que hemos obtenido en el desarrollo de Ecotecnologías, ofreciendo soluciones a la Agricultura Sustentable para producir más Alimentos Sanos, empleando Menos Recursos Naturales.

MISION

En Fagro®, Innovamos, Producimos y Comercializamos productos de Bajo Impacto y Residuo Cero para facilitar a los Agricultores a lograr una Agricultura Sustentable, a través de Ecotecnologías que contribuyan a una Alimentación Sana y un Medio Ambiente Limpio.

Fagro Post Harvest Solutions

Fagro Internacional

Biorganix

Fagro S.A.P.I.

AVANTIA

AGROSAG

Fagro Post Harvest Solution se constituye para investigar, desarrollar y comercializar nuevas alternativas de solución para la agroindustria con el reto de reducir la perdida de alimentos postcosecha en un 10% en nuestros mercados.

Durante 2013, Fagro estará llegando a los agricultores del Caribe al constituir

FAGRO Caribe

Los productores de la zona tendrán acceso a la tecnología: “Naturalmente Fagro” para producir más y mejores cosechas que puedan ser exportadas a los mercados orgánicos de Europa y Estados Unidos.

 

El proyecto, en sociedad con BioNativa, Chile busca desarrollar y formular productos en base a cepas de hongos aislados desde ambientes naturales, sin modificación genética, para el control de hongos fitopatógenos tanto de suelo, como de follaje.

En Fagro Planta además de producir productos de calidad nos interesa nuestra gente y nuestro entorno y trabajaremos durante el 2013 para obtener:

 

La Certificación Empresa Limpia por parte de la  SEMARNAT

 

El distintivo de Empresa Socialmente Responsable – ESR

 

Mejores procesos siguiendo las Buenas Practicas de Manufactura

 

El Grupo Fagro en la búsqueda de más y mejores negocios crea la S.A.P.I, para mejorar y regular  las relaciones entre sus inversionistas y/o accionistas mejorando la operatividad del Grupo.

En Fagro, el 2013 será el año del reto productivo.

Creamos AVANTiA para avanzar en la creación de cadenas productivas  y poder ayudar a nuestros agricultores en los procesos de producción, manejo postcosecha y comercialización de sus cosechas con el fin de obtener mayores beneficios.

Fagro estará más cerca de ti para ofrecerte el mejor portafolio de productos orgánicos y de Residuo Cero.

 

En 2013, abriremos

tres nuevos centros:

AGROSAG Golfo,

AGROSAG Altiplano y AGROSAG Pacifico Norte.

Fagro

construirá planta de alta tecnología para formular Biofungicidas

Fagro crea la Sociedad Anónima Promotora de Inversión (S.A.P.I.)

1,3 millones de toneladas de alimentos se pierden cada año

AGROSAG

crece y abre

3 nuevos centros de distribución

Fagro sigue creciendo penetrando el mercado Internacional

Fagro se integra a la nueva agricultura a través de la creación de AVANTiA

Fagro trabaja para ser un productor de calidad mundial

UN AÑO
DE RETOS

2013

 VISION

Comprometidos con la naturaleza

Nuestro Personal

Jesús Saro

Director General y líder de Fagro, emprendedor comprometido con la nueva agricultura sustentable y con la creación de nuevas empresas.

Edna Alvarado

Directora de Producción y Calidad. Edna mujer comprometida con los procesos de calidad y con un gran conocimiento de bioquímica.

Rubén Villasante

Director Internacional y Nuevos Projectos & Mkt.  Rubén está comprometido con la creación de nuevos paradigmas en el negocio agrícola global.

Roger GÓmez

Director Comercial Nacional & Agrosag, gran conocedor del negocio agrícola. Roger está a tus ordenes para las relaciones comerciales con nuestra empresa.

CÉsar Perez-Vargas

Director de Finanzas & Administración, César es el encargado de los recursos financieros de la empresa y puedes contactarlo para nuevos proyectos.

Eliseo Olivares

A cargo del departamento de Sistemas de Fagro, Eliseo es la persona que mantiene al día los sistemas informáticos de nuestra empresa.

JESÚS ANTONIO SARO

A cargo del departamento de Exportaciones de Fagro. Jesús es la persona indicada para resolver todas tus dudas acerca de la compra de nuestros productos en otros países.

Argentina Orta

 Directora de Biorganix, investigadora, amante de la naturaleza y de lo orgánico. Argentina es la persona inicada para resolver todas tus dudas acerca de nuestros productos.

Imelda Meza

A cargo del departamento de Facturación y Créditos y Cobranzas de Fagro, Imelda tendrá mucho gusto en resolver cualquier duda que puedas tener acerca de tu cuenta con nosotros.

RELACIONES CLAVE

En los últimos años en FAGRO® nos hemos enfocado a la tarea de estrechar

relaciones con organizaciones claves para nuestro  desarrollo y crecimiento orgánico.

 

certificaciones


Productos

100% organicos

Fagro está certificado en todos los productos de su línea orgánica a través de prestigiadas certificadoras internacionales.